-->



PLAY STATION 4
Su precio es de $400
Es la cuarta video consola de play station de SONY. Fue presentada oficialmente el 20 de febrero del    2013 competira con la Xbox ONE y con el nintendo Wii U. 

CARACTERISTICAS
Cuenta con un procesador AMD de 8 nucleos bajo la arquitectura x896-64, tiene 8 GB de memoria unificada, una unidad de disco de blu-ray y los chips personalizados dedicados a tareas de audio video y de fondo.






El elegante y original diseño del reproductor Blu-Ray BDP s5100 de Sony sera pista sobre la forma de la futura Playstation 4.




El Dual Shock 4  contaría con un panel táctil al estilo del de PlayStation El nuevo Dual Shock contaría también alguna luz que permitiría registrar también su posición en todo momento gracias a la cámara.Constaran de las siguientes funciones:

*Manos libres que se conecta al mando.
*Cámara de doble lente
     -Resolución de 1280x720 de cada lente
     -4 micrófonos con reducción de ruido
     -Reconoce el rostro del usuario cuando se conecta al sistema
*Reconoce movimientos de nuestro cuerpo
*Sirve para chat de vídeo.


JUEGOS ASOMBROSOS



El sistema PS4 se enfoca en el jugador, asegurando que los mejores juegos y las experiencias más inolvidables sean posibles en la plataforma. Los juegos nuevos con gráficos alucinantes y experiencias inolvidables de alta fidelidad para el usuario.


CONSOLA PORTATIL PS VITA

                                        

 El  PS4 aumenta todo el potencial del sistema PlayStation®Vita, convirtiéndolo en el dispositivo complementario definitivo. Con el sistema PS Vita, los jugadores podrán disfrutar de forma sencilla de una amplia gama de aplicaciones  para PS4 en su espectacular pantalla de 5 pulgadas mediante acceso Wi-Fi en una red de área local(LAN).

4 comentarios:

  1. y para ecuador cundo llegara y cuanto costara

    ResponderEliminar
  2. sr usuario la PS4 estara en ecuador en diciembre y su costo estara entre 900 a 1000 dolares

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion

    ResponderEliminar