-->

PSP

MONSTER HUNTER 2
Genero>Aventura

Nuevos monstruos, armas, armaduras, entornos, misiones, habilidades y detalles se juntan en una expansión que, bajo el nombre de Monster Hunter Freedom Unite, se convierte en el videojuego más grande jamás diseñado para PSP. Llega con retraso a Europa, carece de posibilidades online "oficiales" por el momento, recicla muchos elementos del pasado y puede sorprender por alguna que otra desacertada modificación, pero nadie debería dejar pasar la oportunidad de probar (o prolongar, según el caso) la experiencia de protagonizar épicas cazas tanto en compañía como en solitario.




INVIZIMALS
Genero>Aventura


Invizimals es un original videojuego español que fusiona entornos reales
con criaturas virtuales. El resultado es una experiencia que pretende que los más pequeños se lo pasen en grande buscando invizimals en sus casas.










DRAGON BALL Z
Genero>Acción

La saga de lucha Dragon Ball Z Tenkaichi se planta en PSP con una entrega realmente buena, que mejora en algunos sentidos a la original de PS2 y Wii. La inclusión de combates por equipos es una idea que añade más espectacularidad, interés y estrategia a los combates, y el modo Historia está bien estructurado y es muy fiel a la serie. Para muchos usuarios puede que sea el mejor juego basado en Dragon Ball jamás lanzado en esta consola.




DIGIMON
Genero>Aventura

Videojuego de la conocida serie Digimon que está desarrollado por el experimentado estudio Tri-Crescendo. 










GOD OF WAR
Genero>Acción

No es el más innovador de la serie, tampoco el más largo ni el más puntero tecnológicamente, pero Kratos sigue demostrando con éxito por qué es el Dios de la Guerra. La portátil PSP recibe otro God of War anclado en las potentes dinámicas de juego vistas en consolas, y a pesar de que no logre darnos algo por lo que presumir con respecto a sus hermanos mayores, supone una gran compra tanto si nos gustan los “hack ‘n slash” como si somos fieles seguidores de la franquicia.






NARUTO
Genero>Aventura


Naruto sigue estando de plena actualidad, protagonizando un juego de acción y combates repetitivo pero que gustará a los fans de este tipo de juegos. Su punto más destacado es sin duda el multijugador, especialmente el cooperativo, que añade más interés a un sistema de juego demasiado invariable.







PES 2013
Genero>Deporte


Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013.








METAL GEAR SOLID
Genero>Accion

Metal Gear Solid: Peace Walker se convierte en un digno exponente de la saga gracias a su robusto argumento y a su acierto a la hora de combinar en un solo producto lo mejor que hemos visto de la franquicia hasta el momento. Y todo con el valor añadido de ser en PSP, una pequeña máquina que se hace más grande y fuerte en su catálogo con el poder del espionaje de acción táctico propio de Big Boss. Imprescindible para los amantes de la serie y altamente recomendado para aquellos que quieran adentrarse en el arte de acceder a sitios donde nadie les ha invitado.



GRAND THEFT AUTO
Genero>Accion


Acción, coches y corrupción, en un derroche técnico increíble en nuestra PSP. Un nuevo y exitoso episodio de la serie GTA, que continúa la línea de juego que tan buenos resultados le ha dado y que tanto gusta a sus fans.






ASSASIN'S CREED
Genero>Aventura


Assassin's Creed: Bloodlines recupera los aspectos jugables del primer título de la serie para dar a PSP un producto no tan largo, no tan profundo ni tan exigente como su antecesor, pero sí con el mismo espíritu asesino. Para aquellos que no vayan a poder disfrutar del original así como para los que quieran seguir buscando el Fruto del Edén, lo nuevo de Ubisoft Montreal es una obra que no debería de pasar desapercibida.








CRISIS CORE
Genero>Acción

Crisis Core es, aparte de un gran videojuego, uno de los resultados de lo que consiguió Final Fantasy VII en 1997. Después de más de diez años, aún recordamos como si fuera ayer la historia de un título que hoy regresa en PSP para contarnos su pasado más inmediato. Aparte de ser uno de los mejores títulos para la portátil de Sony, lo nuevo de Square Enix supone una cita ineludible para aquellos que disfrutaron con una de las mejores obras que nos ha dado el ocio electrónico, aunque también es recomendable para los que no lo hicieron. Eso sí, no descartamos la posibilidad de que si acaban este título sientan la necesidad de hacerse con el FFVII.




RPG MAZMORRAS
Genero>Aventura

Este RPG de mazmorras, desarrollado por el mismo equipo que ha dado vida a las series Lunar y Grandia, sigue los pasos de Fang, un emperador dragón tan orgulloso que pierde sus poderes cuando la diosa Clunea ve su arrogancia. Para recuperar sus poderes deberá vivir una aventura donde conocerá personajes como una chica fénix, un príncipe golem o una sacerdotisa medusa.



FIFA 13
Genero>Deporte


Edición de la temporada 2012-2013 de la popular saga de videojuegos de fútbol de EA Sport.










RESISTANCE
Genero>Acción

Resistance: Retribution es una excelente adaptación de la serie para la portátil de Sony, que se muestra muy convincente y no se desvía en absoluto de su filosofía ya impuesta. Su modo de campaña inicial, interesante y de duración justa, viene compensado tanto por un acertado multijugador como por el desbloqueo de dos modos adicionales si poseemos Resistance 2. Lamentablemente el control sigue viciando el aspecto jugable, y aunque se ha resuelto con un buen apuntado automático cierto es que en ocasiones no se comporta como debería. Uno de los mejores juegos de acción para PSP y una digna adaptación de la serie a esta.



NINJA HEROES 3
Genero>Aventura

La batalla finaliza, y no ha quedado del todo claro quién ha sido el ganador. Es evidente que la desarrolladora ha puesto todo su empeño en crear un producto fiel al manga/anime, pero el modo principal peca de repetitivo y sus controles son erráticos. Quizás el resultado hubiese sido mejor si Cyberconnect 2 hubiese optado por centrarse más en la calidad de las misiones, y no tanto en la cantidad. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 ha caído en las garras del peor enemigo de la serie: el relleno.





SOULCALIBUR
Genero>Acción

Soulcalibur llega por primera vez a una portátil sin que ello signifique el abandono de la excelencia visual acuñada desde el estreno de la franquicia en 1998. Recuperando la esencia de Soulcalibur IV, los japoneses dan a los usuarios de PSP un título ideal para adentrarse en la serie pero al que le faltan algunos elementos (un modo historia tradicional y posibilidades online) para contentar plenamente a los más puristas. En cualquier caso, un videojuego muy recomendable y diríamos que casi imprescindible para los amantes del género de las luchas.




ALIENS VS PREDATOR
Genero>Acción


Acción en tercera persona en la que controlaremos al Depredador. Todas sus habilidades y características estarán a nuestro alcance con el fin de dar caza tanto a humanos como aliens.







JUSTICE LEAGUE HEROES
Genero>Acción


Justice League Heroes es un juego muy entretenido en toda su extensión. Sigue un fórmula ya conocida, pero su gran desarrollo saca partido de la fuerza de estos superhéroes de cómic, para proporcionar abundantes horas de diversión.






MORTAL kOMBAT
Genero>Acción

El clásico de lucha de los 90 demuestra que sigue en forma en el siglo 21. La gran cantidad de luchadores y de movimientos posibles harán las delicias de los seguidores del género de lucha, deparándoles horas de diversión.


1 comentario: