-->





Xbox 
Es la primera consola creada por Microsoft en colaboración con INTEL y NVIDIA. Fue desarrollada para competir con play station 2 de SONY.
su precio  era de $600  ahora esta entre los $300 dolares .

CARACTERISTICAS
Procesador central basado en el procesador INTEL Pentium III. El sistema también incorpora un lector de DVD, un disco duro interno, un punto de ETHERNET y el sistema dispone de cuatro conectores RJ-45.
Es una consola basada en la arquitectura x86 similar a la de un pc, cuenta con un procesador central de 32 bits, incorpora un disco duro de 8 GB.






Xbox 360
Es la segunda videoconsola  producida por Microsoft su lanzamiento estuvo entre el 2005 y 2006. Su servicio xbox live permite a los jugadores competir en linea y descargar aplicaciones , juegos ,trailer y películas y compite actualmente con la Play Station 3 de sony y la wii de nintendo.Su precio es de $500.

CARACTERISTICAS
Disco duro de 250 Gb, Wifi interno, botones táctiles,su unidad central de precesamiento basado en IBM PowerPc ,Además la xbox 360 puede reproducir DVDs, vídeos,audio en formato Mp3 desde discos y reproductores externos y fotos.



Xbox 720
Esta es una xbox que ha revolucionado el mercado de las consolas este dispositivo servirá como decodificador de television y como consola de videojuegos ,la fecha de lanzamiento de la xbox 720 va a ser cerca de la navidad del año 2013.Su precio estaría en los $1000.

CARACTERISTICAS
El cambio de  chips, de IBM a AMD conllevaria mejores graficos equiparables a la play station 4.
Los juegos de la xbox 720 presentarían características visuales similares a  la play 4.




5 comentarios:

  1. solo esas versiones salieron de la Xbox

    ResponderEliminar
  2. una pregunta la xbox 720 no es la misma que la xbox one

    ResponderEliminar
  3. estimado usuario la xbox one es una nueva conxola que sera lanzada a finales de diciembre y si es el mismo nombre tu puedes decirle xbox one o xbox 720

    ResponderEliminar