-->


Need for Speed:Rivals
Genero: Automovilismo
Categoria: Carrera

Un excelente juego de carros con opción multiplicador online, con opción persecución ,Saldrá a la venta en el lanzamiento de la consola .








FIFA14
Genero: Deportes
Categoria: Futbol

Con mas realismo y mejores jugadas a la venta con el lanzamiento de la consola.






ASSASSIN´S CREEDIV
Genero: Accion
Categoria: Aventura

assain crediv es un juego basado en piratas con mucha adrenalina y suspenso y gracias a la ps4 sus graficos seran muchos mejores a la venta con el lanzamiento de la consola.







THE CREW
Genero: Automovilismo
Categoria: Carrera

excelente juegos de automovilismo con una gran variedad de autos y espectaculares modelos con opcion a persecucion y con mucha adrenalina.





  
CALL OF DUTY:GHOSTS
Genero: Accion
Categoria: Shooter

Con excelente graficos y nuevos personajes es lo que traera la PS4 para call duty ghosts a la venta con el lanzamiento de la consola.




DESTINITY Genero: Accion
Categoria: Aventura

un videojuego de acción y aventura donde los usuarios crean y hacen evolucionar a su personaje para convertirse en leyendas de su propia historia por salvar a la Tierra.








KILLZONE Genero: Accion
Categoria: Aventura

Es una popular saga de juego de guerra y estrategia donde el jugador tendra que hacer lo posible para sobrevivir a la venta en el lanzamineto de la consola.








UFC
Genero: Accion
Categoria: Lucha

excelente juego de lucha ,en los que se encuentra luchadores como Bro lesnar a la venta al lanzamiento de la consola .

3 comentarios:

  1. cuando sea el lanzamiento de las consolas quiero comprar una uds cual me recomendarian y porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL LANZAMIENTO DE LAS CONSOLAS DE PS4 Y LA XBOX ONE SERA A FINALES DE ESTE AÑO . LA XBOX ONE COSTARA MAS QUE LA PS4 PORQUE MAS PORQUE A MAS DE CONEXION A INTERNET TAMBIEN TENDRA SEÑAL A CABLE AUNQUE LOS GRAFICOS DE LAS DOS CONSOLAS SON LOS MISMOS POR ESO LA XBOX ES MAS CARA YO NO PODRIA RECOMENDARTE ES SEGUN LOS GUSTOS DE CADA UNO O SEGUN LOS JUEGOS QUE TE GUSTEN POR EJEMPLO SI TE GUSTARA GOD OF WAR
      TE RECOMENDARIA PS4 SI TE GUSTARA CALL OF DUTY LA EXBOX ONE ESPERO QUE LA INFORMACION SEA DE TU AYUDA Y PUEDAS ELEGIR LA CONSOLA ADECUADA

      Eliminar