-->

PSP
una consola multimedia portátil creada por Sony; para jugar videojuegos, escuchar música, ver películas, fotos etc.para jugas algunas cosas tambien puede ser que la psp sea igual a playstation 2 pero portable.

CARACTERISTICAS
Tiene reproductor de discos ópticos, salida para TV, pantalla en formato panorámico (16:9) de 4.3 pulgadas con una definición de 480×272 pixeles capaz de mostrar una gama cromática de 16.770.000 colores, asimismo cuenta con altavoces estéreo integrados, capacidad para reproducir varios formatos multimedia ejemplo el mp4 de video puedes escuchar tu música mientras juegas juegos como Grand Theft Auto Liberty City Stories o Grand Theft Auto Vice City Stories ,reproduce películas, visor de fotos, micrófono integrado,USB.2 ,conexiones inalambricas,conexion a internet,Fue lanzada al mercado el 12 de diciembre de 2004 en japon.La revisión PSP "slim" de la consola fue lanzada en septiembre de 2007. En agosto de 2008 se lanza a la venta la PSP-3000.






PSP SLIM 3000
Es la 2da versión de la PSP, se cambia a una pantalla LCD, tiene mejor definición y mayor contraste respecto a la PSP Slim, y un micrófono. Se añaden mejoras en la seguridad que impiden la instalación de un Custom Firmware permanente tal y como permitían los modelos anteriores.

PSP SLIM GO
Es la tercera version de la PSP, presentada en el E3 2009, se comercializa conjuntamente con el modelo 3000. Tiene 16 GB de memoria y es un 43% más ligera que el primer modelo. Se prescinde del formato físico UMD en pro de la distribución digital. Se lanzó el 1 de octubre en Norteamérica y Europa y el 1 de noviembre en Japón.


PSP  E1000
Sony presentó un nuevo modelo de PSP, basado en el primer modelo (PSP-1000), rediseñado para reducir costes. A este nuevo modelo, que sale con un PVP de $200, tendra conectividad WiFi y se han sustituido los altavoces duales de los anteriores modelos anteriores la consola sigue pudiendo reproducir juegos en estéreo mediante la toma de auricular.





PSP VITA
Fue presentada el 27 de enero del 2011 en la convención "PlayStation Meeting" en Tokyo. El sistema presenta una forma ovalada similar al diseño de la primera PSP y es la primera en tener dos joysticks, con una pantalla de cinco pulgadas,El sistema también trae un touchpad trasero, una cámara frontal, otra trasera, altavoces estéreo, micrófono,brújula electrónica de tres ejes,GPS,WIFI,3G y bluethoot.

8 comentarios:

  1. espero que sigann con toda la informacion para todos los consumidores de psp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy pronto tendremos nuevas actualizaciones pasen la voz blogueros

      Eliminar
    2. ;) ESTA XVR PERO NECESITO SAN ANDRES jejeje :P . Bendiciones chic@s con las visitas ;)

      Eliminar
  2. me encanta visitar este blogg son lo maximo chicos los amo¿

    ResponderEliminar
  3. gracias por sus visitas disculpen todavia el blog esta en inicio muy pronto tendran nuevas actualizaciones sigan visitandonos

    ResponderEliminar