-->

El juego de la saga de accion y aventura  Assassin's Creed, vivida en mundo de los piratas. Asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, principal actor de Assassin's Creed III.






Juego Basado en los origenes del protagonista, donde se enfrenta a temibles villanos como BLack Mask y Deathstroke quienes se encargaran de ponerle las cosas muy dificiles.




Unos de los videojuegos que tiene al mejor antagonista y guionista de la saga. Con una gráfica excelente permite al jugador adentrarse a una realidad casi vivida.





Puntos fuertes están en el modo de juego y la historia que maneja, la posibilidad de crear su propio personaje te mantendran entretenido.
EA Sport FIFA 14, con novedades en el terreno de la simulación pura, ten contacto con tus jugadores favoritos, siente la vibra que emana la pasión del fútbol.


Nueva entrega del juego Arcade que acompañará a la nueva  película Rápidos y Furiosos 6. No te la pierdas.


Juego recomendable para los fans de la serie GEars Of WAR.

El sueño de muchos en realizar lo prohibido ante la sociedad, desafiando las leyes de una ciudad o país. Este juego te llevara a vivir cosas diferente y experimentar nuevas aventuras.

Si te gusta la velocidad, adrenalina y no le temes a la muerte, ponte el cinturón qu

e este es tu momento, Forze es tu juego!

Metro Last Light es una de las buenas noticias que nos deja el genero shooter este año, y es un título que no defraudará a los fans de las experiencias cargadas de personalidad.
Nueva entrega de la serie conocida MOTOGP sumergida en la temporada 2013 el campeonato de motos, con muchas novedades y fuerza en el modo de carrera y cuidado multijugardor. Ponte el casto y empieza acelerar esta aventura!



Para los segiudores de la serie animada llega esta remodelación del juego Naruto que promete captar todas tus expectativas. 

Si PES2013 nos regalo momentos inolvidables al sentir la pasion del futbol y haber tenido de cerca a messi, ronaldo y los grandes craks del futbol, esperaremos con ancias la llegada del PES2014 q promete grandes cosas.

Los que sufren de miedo mejor ni se acerquen, que esta grafica es casi real, Pero si no le temes a los sombies coge tu arma favorita y apunta en la cabeza, no dejes que coman tu cerebro, Residen EVIL6 vino con todo!

Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras es el primer juego de una trilogía basada en la serie de animación de Nickelodeon. Se presenta como un videojuego de acción en tercera persona que nos permite disfrutar de su modo historia hasta con cuatro personajes simultáneos en conjunto.


El género de "survival horror" sigue creciendo de manera brutal, siendo State of Decay último título en llegar., si bien le falta un ingrediente capital un modo cooperativo, pero sin dejar de ser fascinante.










3 comentarios: